CV duplicated after crash

Hi… i was warping with my cv from A to B when the game crash… when i relogg in… i was at space at poin C…at my base station… i take another cv to recover the lost one… but when i find it at point A…i cant enter to “f” menu, and the pilot seat its “occupied”…, ok…now i go to B…and see my cv here too…with same, cant enter, and cant seat… i try to relogg…but doesnt work… help pls.

Lo diré en castellano, tal vez asi me explique mejor…:S… en medio de un warp el juego crasheo. cuando entre de nuevo, estaba sin nave en medio del espacio…encontre mi cv en el sistema donde empecé el warp, pero solo podia acceder al cargo, no al asiento del piloto porque me ponia que estaba ocupado, mi compañero de alianza lo intentó también pero le daba el mismo error… el asiento ocupado… para mayor sorpresa, esa misma cv esta en todos los sistemas donde warpeo, pero no puedo acceder ni al cargo ni al asiento del piloto…la putada es que en el sistema donde esta la nave “original”, solo admite una nave de cada tipo por guild… y para llegar a ella tenemos que warpear con otra cv… ya nos a quitado HWS una small ship porque la cv tenia dos… y llevamos ya 3 warnings antes de que nos quiten una cv…acaban de upgradear el juego a otra version y el server aun no lo hizo…tal vez con el update se solucione…solo???
gracias

Hi there,

Can you help with the Vessel ID and Server on which you are experiencing these issues?

you can get the ID by going into console and typing “di” and pressing enter. Point at the structure and it will appear in info box at tip.

ty. fixed with the update. ty for answer.